NOSOTROS
Somos Monte Alto, una empresa mexicana dedicada a la fabricación del SAMPA, un superalimento, con la finalidad de nutrir, preservar y solucionar la hambruna en cualquier población nacional e internacional.
Nos hemos dado cuenta que estamos viviendo tiempos difíciles y peligrosos, en donde la humanidad se ha vuelto más codiciosa y ambiciosa, dando la espalda a las responsabilidades sociales.
En México, lamentablemente, más de 1 millón de niños y niñas se han quedado sin el cuidado de sus padres.
Factores como violencia intrafamiliar y de genero, desnutrición, pobreza, explotación sexual comercial, exponen a los niños y sus familias a una situación de mayor vulnerabilidad. También el narcotráfico, consumo de drogas, migraciones, inciden en esta situación de desprotección.
Además, existen una infinidad de factores que están afectando nuestra sociedad como son las guerras, cambios climáticos, crisis económicas, inestabilidad social, lo que esta dando como resultado una gran escasez de alimentos.
Creemos que nos debemos preparar para tiempos en donde el alimento deberá ser energético e imperecedero, de manera que pueda almacenarse por largo tiempo, y así preservar a otros y a nosotros mismos.
En Monte Alto fabricamos el alimento idóneo, un alimento altamente nutritivo, el cual puede ser almacenado en periodos de tiempo largo, sin sufrir ninguna descomposición. Se puede mantener por mas de 10 años almacenado en lugares frescos.
Objetivo
Llegar a la población más vulnerable como son los niños abandonados, como también a la población de la tercera edad y poderles brindar la alimentación necesaria para un desarrollo sano.
Visión
Tener una cobertura nacional e internacional, a través de alianzas estratégicas que permitan la distribución y fabricación de nuestros productos nutritivos, para poder preservar a poblaciones de riesgo.
Misión
Llegar y abastecer de alimentos verdaderamente nutritivos, a quienes más lo necesiten y estar preparados con las reservas de almacenamiento para tiempos de hambruna y escasez, para socorrer para los tiempos difíciles que estamos viviendo en la humanidad.